Educations

Vision

Fundación Christian Center Ed
Breve recena
La Fundación Christian Center Ed es una institución sin fines de lucro especializado en idiomas, música y pintura y consejerías espirituales y psicológicas.  Estamos establecidos en Cienfuegos Santiago, República Dominicana, desde Abril, 2013. Servimos en la zona del este de Santiago con una población de más de 30 mil habitantes.

Misión: inducir educación de hablar inglés, francés, italiano, Español y ofrecer talleres de consejería de familias,  Reciclaje, Arte de reciclaje, música de Piano y Guitarra, Talleres educativo para el desarrollo de valores y de la convivencia de la comunidad, Medicina preventiva con Operativos Médicos.

Visión: reducir la cantidad de familias que no alcanzan realizar educación por su situación financiera. Les queremos ofrecer a los estudiantes y participantes eventos y cobertura  con profesionales que tienen como meta ofrecer el más completo servicio para el empoderamiento de familias necesitadas.

En el 2018,  obtuvimos la participación de más de 600 estudiantes, con la cobertura financiera de la fundación. Los resultados fueron impactantes con algunos estudiantes que sobresalieron en los programas de inglés y piano.

Nuestra propuesta es ofrecer becas dentro y fuera de la fundación. La populacion que servimos recibirá educación gratis con herramientas innovada en términos de tecnología, especializadas, modernas y actual.  Además nuestros programas serán ofrecidos con técnicos y maestros certificados para ofrecer optima experiencia educativa en artes,  música e idiomas.