QUIÉNES SOMOS...

La Fundación Christian Center Ed es una institución sin fines de lucro, especializado en idiomas, música y pintura.  Nuestra propuesta induce en enseñar hablar inglés, francés, italiano, Español. También se ofrecen sesiones terapéuticas para mejorar  la convivencia de  esta comunidad. Ofrecemos  las herramientas para la información y el análisis empírico de los idiomas y la música. localizada en Cienfuegos, Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, establecida en Abril, 2013.

Misión  ofrecer a los estudiantes y participantes eventos relevantes, con la mejor cobertura  y profesionales que les ofrecen el más completo servicio en las áreas de idiomas y Artes.

En el 2018,  obtuvimos una populacion de más de 600 estudiantes, con la cobertura financiera de la fundación. A los miembros que cualifican se les proporcionan becas dentro y fuera de la institución.

Nuestra plataforma web  ofrece contenidos especializados multimidia moderno y actual, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los estudiantes, actualizado en tiempo real y con un intenso manejo de productos gráficos para enriquecer sus nuevos idiomas y artes con cobertura gráficas y literarias internacionales de gran relevancia, en italiano, francés, música y dibujo. Las redes sociales también incrementan y facilitar la interacción con otros estudiantes de diferentes nacionalidades.

Maritza Liriano (Activista Social)

SANTIAGO.- La directora ejecutiva de la Fundación Christian Center Ed, institución sin fines de lucro, declaró que la entidad induce el proteger y estimular la integridad de la familia y crear conciencia sobre sus valores, brindando asistencia vocacional gratuita tanto a niños, adolescentes como a adultos en los ámbitos de la educación, el arte y la recreación.

Maritza Liriano expresó que la entidad, situada en la comunidad Los Mangos (Cienfuegos) inició sus actividades en el año 2013 ofreciendo orientación básica sobre “aspectos vitales” de sano desarrollo comunitario. Cuenta con instalaciones propias, debidamente habilitadas para el aprendizaje.

Liriano manifestó que en la actualidad, la Fundación Christian Center Ed está desarrollando programas de ayuda psicológica, mediante sesiones terapéuticas a decenas de familias y que cientos de menores y adolescentes acuden al centro a recibir nociones de piano, guitarra, canto y dibujo creativo.
Agregó que también se imparten ciclos cortos de introducción al conocimiento del inglés, francés, italiano y español, asimismo, añade, que para los fines de semana se pretende ejecutar un programa de conferencias, charlas y talleres de “supremo interés” para vida socio-comunitaria.
Maritza Liriano requirió de los Ministerios de Educación y de Ciencias y Tecnología girar una visita a la referida institución, evalúen los trabajos pedagógicos, inspeccionen su estructura, emitan sus opiniones

19 comentarios:

1. Dios les bendiga a todos hoy día de la Madres Dominicana. La Fundación Christian Center Ed, les desea que el todo poderoso derrame bendiciones y éxitos en sus familias, negocios, y trabajos. Feliz día Mama.

ResponderEliminar
  2. Para toda la comunidad dela sona Oeste de Santiago y Los Mangos de Cien-fuegos Santiago, esperamos que participen de este Taller de pintura, el Sábado 9 de Junio con la pintora Jina Rodrigues, Maestra de arte de la Universidad Autónoma de Santiago. Ademas la Maestra de Arte de la Fundación Christian Center Ed Pintora Plastica Maribel Fernandez. Dicha actividad tendrá lugar a las 9:A.M. Del Sábado 9, 2018.

ResponderEliminar
  3. Good morning to all, We pray that the voluntary staffs continue offering their time to the foundation. The opening position are on to the area of: conseling, painting, English, Sport, work-shops, Homeworks help, and more. Call to volunteer at the center today. Thank you all

ResponderEliminar
  4. Buen dia to all Christian center Ed students. Las clases comensaran Agosto 23, 2018. Tambien pueden invitar amigos y familiares para inscripciones de este semestre de Agosto, 2018. Gracias

ResponderEliminar
  5. Bendiciones hermanos y amigos y estudiantes del centro. Estamos felices de poder ofrecerles nuestro apoyo comunitario y les anunciamos la apertura del proximo semestre el dia 23 de Agosto, 2018. Los esperamos, al grupo de danza, a las 6:30 PM. Hasta pronto.

ResponderEliminar
  6. Bendiciones y gracias a todos los estudiantes de este semestre del centro por su asistencia al primer día de clases. Las clases de ingles, francés, italiano, piano, guitarra, danza y los talleres educativos ya están induciendose todas las semanas aquí en la fundación. También les estamos ofreciendo asistencias
    a las familias y terapias de burlas en las escuela a los niños y niñas y jóvenes.

ResponderEliminar
  7. La Fundacion Christian Center Ed estará ofreciendo Taller de Liderazgo con Altagracia. Los participantes reciviran certificados al terminar el curso. Los interesados deben presentarse el Miércoles 19, 2018 desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde por 3 dias. La Direccion.

ResponderEliminar
  8. Muy buen día distinguido publico dominicano, especialmente la zona este de Cien fuegos Santiago. El día 19 de Septiembre 2018 se estará ofreciendo un Taller de Liderazgo en este centro. Esperamos que nos acompañen. Duración de tres días, mañana y tarde. Bendiciones para todos. No falten

ResponderEliminar
  9. Se esta impartiendo un curso de Desarrollo de Competencia Básica con el instructor Stalin Reyes Santana. El dia 3 de Octubre, 2018, se inicio. La duración sera aproximadamente dos meses.

ResponderEliminar
  10. Bendiciones a todos hoy. Damos gracias a Dios por la participación de la tienda Pricemax. También al Lic. Felix Rodriguez, integrante educativo de Infotep por impartir talleres educativos para esta comunidad en este Centro. Estamos trabajando por el mejor interés de los niños, niñas y adolescentes para encaminarlos asía mejores oportunidades en la vida. Esperando que Dios todo poderoso continúe bendiciéndonos.

ResponderEliminar
  11. La Fundacion Christian Center Ed anuncia temporada de examenes este Sábado 27, 2018. También damos gracias a Supermercado Central por su apoyo a nuestros programas educativos. Bendiciones para todos y tengan un día feliz.

ResponderEliminar
  12. Bendiciones tengan todos. La Fundación Christian Center Ed. Anuncia su próximo Taller de Oratoria para Diciembre 1, y 8, 2018. Duración del curso 8 horas 9:AM a 1:PM. Seran 4 horas cada sábado. Orador, Lic. Miguel Benjaran. Se entregaran certificados.

ResponderEliminar
  13. Invitamos miembros y amigos de la fundación a la celebración de cumpleaños la cual sera el 17 de noviembre de 10 AM a 1 PM este próximo Sábado. Vengan a celebrar con nosotros y apoyen los estudiantes que cumplen años ese día. Felicitamos a todos en su gran día de cumplir un año mas de vida. Que el Señor nuestro Dios bendiga sus sendas y que alcancen la
    felicidad deseada por ellos.

ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Sean todos bendecidos es los deseos de los miembros de la fundación. Queremos hoy anunciar nuestra próxima vacaciones el 15 de Diciembre, 2018. Retornaremos el 5 de Enero. El 15 de Diciembre sera la graduación de los estudiantes de ingles, dibujo y piano. También el Taller de Oratoria terminara el 8 de Diciembre, 2018. Para mas información favor contactar la administración, a los teléfonos 829-870-5994 y 829-434-0714

ResponderEliminar
  15. Bendiciones hermanos. Estamos super felizeses por la bendiciones recibidas esta semana. Fuimos celecionados por Infoted para ofrecer cursos tecnicos profesional en la fundacion proximamente. Gracias Dios mio por tu ayuda. Seguiremos trabajando con las clases de idiomas, artes, reciclaje, guitarra, piano, dan6za, teatro,pintura plastica y consejeria familiares. Agradecemos su participacion. Hasta pronto. Dios es bueno.

ResponderEliminar
  16. La Fundacion Invita ha voluntarios para ofrecer su amor y tiempo en los programas dados qui. Asi es que eres preseleciondo ha participar con nosotros en esta mision. Te esperamos

ResponderEliminar
  17. Learning a language is markedly different to memorising historical facts or a complicated maths problem. As a result, you may need to experiment to find which of the following tips work to improve your English learning.

Talk it out
    You’re never going to get better at speaking English unless you practise using it. If you have a colleague, friend or family member who already speaks the language fluently, ask them to help you. This gives you the opportunity to hear how words and phrases should be spoken. Additionally, if you trip up on the pronunciation of something, then a study buddy can help you with these problems.

Write it down
    Whether you’re commuting on the bus or train, or watching television with your family, try to note down any words you’re unfamiliar with or have a question about. Keep a notebook to hand so that you can easily write these things down. During your next study session, make a point of reviewing these words and phrases and try to memorise the definitions.

Take your time
    When you’re learning something new, it’s easy to get frustrated if you think you aren’t progressing quickly enough. Don’t worry, just take your time because the English language isn’t something you can learn overnight. Allow yourself to move past a difficult vocabulary lesson rather than getting annoyed with yourself. While you’ll have to return to it later, you may find it easier the second time around.

18. Fundación Christian Center Ed ONG
    Abril, 2019

Reciba un afectuoso saludo de nuestra parte.
    El motivo de esta comunicación es para que
    apadrine uno de nuestros niños con 5 dólares al mes.
    Los niños de esta comunidad necesitan apoyo económico para comprar sus
    libros y cuadernos y demás útiles escolares para ayuda de su educacion
    Trate de hacer un aporte social a esta comunidad empobrecida.
    Nos despedimos esperando que nuestra petición sea acogida con beneplácito
    MARITZA LIRIANO
    En representación de la
    ASFL FUNDACION CHRISTIAN CENTER ED.
    Suscribiente

RNC: 4-3024591-7
    Contacto: 829-870- 5994-829-554-5994- Oficina: 829-434-0714
    Correo:fundacionchristiancetered@gmail.com Web: www.fundacionchristiancentered.org
    Calle Juana Saltitopa No. 8 del Sector Los Mangos-Cienfuegos-Santiago, R. D.

ResponderEliminar
  19. Un saludo afectuoso para los lectores de esta pagina. Dios todo poderoso derrame bendiciones en abundancia que cubran todas la necesidades posible.
    La fundación anuncia hoy 26 de Octubre la próxima graduación de las clases de piano, pintura e ingles para el 16 de Nov, 2019. Ademas, la graduación para los cursos de farmacia de infotep en este centro, el día 20 de Noviembre, 2019 en Santo Domingo.

Design by delvi jumelles