Educations

domingo, 8 de abril de 2018

QUIÉNES SOMOS...

La Fundación Christian Center Ed es una institución sin fines de lucro, especializado en idiomas, música y pintura.  Nuestra propuesta induce en enseñar hablar inglés, francés, italiano, Español. También se ofrecen sesiones terapéuticas para mejorar  la convivencia de  esta comunidad. Ofrecemos  las herramientas para la información y el análisis empírico de los idiomas y la música. localizada en Cienfuegos, Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, establecida en Abril, 2013.

Misión  ofrecer a los estudiantes y participantes eventos relevantes, con la mejor cobertura  y profesionales que les ofrecen el más completo servicio en las áreas de idiomas y Artes.

En el 2018,  obtuvimos una populacion de más de 600 estudiantes, con la cobertura financiera de la fundación. A los miembros que cualifican se les proporcionan becas dentro y fuera de la institución.

Nuestra plataforma web  ofrece contenidos especializados multimidia moderno y actual, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los estudiantes, actualizado en tiempo real y con un intenso manejo de productos gráficos para enriquecer sus nuevos idiomas y artes con cobertura gráficas y literarias internacionales de gran relevancia, en italiano, francés, música y dibujo. Las redes sociales también incrementan y facilitar la interacción con otros estudiantes de diferentes nacionalidades.

Maritza Liriano (Activista Social)

SANTIAGO.- La directora ejecutiva de la Fundación Christian Center Ed, institución sin fines de lucro, declaró que la entidad induce el proteger y estimular la integridad de la familia y crear conciencia sobre sus valores, brindando asistencia vocacional gratuita tanto a niños, adolescentes como a adultos en los ámbitos de la educación, el arte y la recreación.

Maritza Liriano expresó que la entidad, situada en la comunidad Los Mangos (Cienfuegos) inició sus actividades en el año 2013 ofreciendo orientación básica sobre “aspectos vitales” de sano desarrollo comunitario. Cuenta con instalaciones propias, debidamente habilitadas para el aprendizaje.

Liriano manifestó que en la actualidad, la Fundación Christian Center Ed está desarrollando programas de ayuda psicológica, mediante sesiones terapéuticas a decenas de familias y que cientos de menores y adolescentes acuden al centro a recibir nociones de piano, guitarra, canto y dibujo creativo.
Agregó que también se imparten ciclos cortos de introducción al conocimiento del inglés, francés, italiano y español, asimismo, añade, que para los fines de semana se pretende ejecutar un programa de conferencias, charlas y talleres de “supremo interés” para vida socio-comunitaria.
Maritza Liriano requirió de los Ministerios de Educación y de Ciencias y Tecnología girar una visita a la referida institución, evalúen los trabajos pedagógicos, inspeccionen su estructura, emitan sus opiniones

13 comentarios:

1. Dios les bendiga a todos hoy día de la Madres Dominicana. La Fundación Christian Center Ed, les desea que el todo poderoso derrame bendiciones y éxitos en sus familias, negocios, y trabajos. Feliz día Mama.

ResponderEliminar
  2. Para toda la comunidad dela sona Oeste de Santiago y Los Mangos de Cien-fuegos Santiago, esperamos que participen de este Taller de pintura, el Sábado 9 de Junio con la pintora Jina Rodrigues, Maestra de arte de la Universidad Autónoma de Santiago. Ademas la Maestra de Arte de la Fundación Christian Center Ed Pintora Plastica Maribel Fernandez. Dicha actividad tendrá lugar a las 9:A.M. Del Sábado 9, 2018.

ResponderEliminar
  3. Good morning to all, We pray that the voluntary staffs continue offering their time to the foundation. The opening position are on to the area of: conseling, painting, English, Sport, work-shops, Homeworks help, and more. Call to volunteer at the center today. Thank you all

ResponderEliminar
  4. Buen dia to all Christian center Ed students. Las clases comensaran Agosto 23, 2018. Tambien pueden invitar amigos y familiares para inscripciones de este semestre de Agosto, 2018. Gracias

ResponderEliminar
  5. Bendiciones hermanos y amigos y estudiantes del centro. Estamos felices de poder ofrecerles nuestro apoyo comunitario y les anunciamos la apertura del proximo semestre el dia 23 de Agosto, 2018. Los esperamos, al grupo de danza, a las 6:30 PM. Hasta pronto.

ResponderEliminar
  6. Bendiciones y gracias a todos los estudiantes de este semestre del centro por su asistencia al primer día de clases. Las clases de ingles, francés, italiano, piano, guitarra, danza y los talleres educativos ya están induciendose todas las semanas aquí en la fundación. También les estamos ofreciendo asistencias
    a las familias y terapias de burlas en las escuela a los niños y niñas y jóvenes.

ResponderEliminar
  7. La Fundacion Christian Center Ed estará ofreciendo Taller de Liderazgo con Altagracia. Los participantes reciviran certificados al terminar el curso. Los interesados deben presentarse el Miércoles 19, 2018 desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde por 3 dias. La Direccion.

ResponderEliminar
  8. Muy buen día distinguido publico dominicano, especialmente la zona este de Cien fuegos Santiago. El día 19 de Septiembre 2018 se estará ofreciendo un Taller de Liderazgo en este centro. Esperamos que nos acompañen. Duración de tres días, mañana y tarde. Bendiciones para todos. No falten

ResponderEliminar
  9. Se esta impartiendo un curso de Desarrollo de Competencia Básica con el instructor Stalin Reyes Santana. El dia 3 de Octubre, 2018, se inicio. La duración sera aproximadamente dos meses.

ResponderEliminar
  10. Bendiciones a todos hoy. Damos gracias a Dios por la participación de la tienda Pricemax. También al Lic. Felix Rodriguez, integrante educativo de Infotep por impartir talleres educativos para esta comunidad en este Centro. Estamos trabajando por el mejor interés de los niños, niñas y adolescentes para encaminarlos asía mejores oportunidades en la vida. Esperando que Dios todo poderoso continúe bendiciéndonos.

ResponderEliminar
  11. La Fundacion Christian Center Ed anuncia temporada de examenes este Sábado 27, 2018. También damos gracias a Supermercado Central por su apoyo a nuestros programas educativos. Bendiciones para todos y tengan un día feliz.

ResponderEliminar
  12. Bendiciones tengan todos. La Fundación Christian Center Ed. Anuncia su próximo Taller de Oratoria para Diciembre 1, y 8, 2018. Duración del curso 8 horas 9:AM a 1:PM. Seran 4 horas cada sábado. Orador, Lic. Miguel Benjaran. Se entregaran certificados.

ResponderEliminar
  13. Invitamos miembros y amigos de la fundación a la celebración de cumpleaños la cual sera el 17 de noviembre de 10 AM a 1 PM este próximo Sábado. Vengan a celebrar con nosotros y apoyen los estudiantes que cumplen años ese día. Felicitamos a todos en su gran día de cumplir un año mas de vida. Que el Señor nuestro Dios bendiga sus sendas y que alcancen la
    felicidad deseada por ellos.