5 comentarios:

1. Miembros directivos de la Fundación se sienten comprometidos con esta comunidad es por esa razón que dedican mayor parte de su tiempo trabajando en el favor de sus habitantes. Trabaja en áreas educativas bilingue como también en la áreas familiar y ambiental

ResponderEliminar
  2. Estamos saludando a todos los comunitarios y sectores vecinos para informarles de la próxima apertura de los nuevos cursos en la fundación que tendrán lugar a partir del 20 de abril, 2019. Favor llamar para inscripciones las cuales son completamente gratis. Dios bendiga a todos. Gracias

ResponderEliminar
  3. Los cursos de ingles, frances, italiano, guitarra, piano, dibujo, pintura plastica, arte de reciclaje, talleres de educativos se impartiran a partir de Abril 20, 2019. Llamenos para inscripciones gratis. Ofrecemos consejeria familiar. Gracias

ResponderEliminar
  4. Sean todos bendecidos en el nombre de Jesús. La fundación anuncia la próxima apertura de clases para Abril 20, 2019. Las inscripciones para los nuevos participantes están abiertas ya. Llame para una cita, al teléfono 829-870-5994 o 829-434-0714. La Directiva.

ResponderEliminar
  5. Saludos a todos. Dios les bendiga en abundancia. La Fundacion Christian Center Ed anuncia las Clases de Infotep proximamente aqui: Farmacia, Electricidad, Locutor, Peluqueria, Pintor de Acuarela, Refrigeracion, Albañil, Cable TV y mucho mas.Candidatos favor pasar a registrarse o eataremos pasando por sus casas en la comunidad. Feliz resto del Dia.

Design by delvi jumelles